CAMPING PLAYA LEIS

ABIERTO TODO EL AÑO

Este camping, situado en la pequeña aldea de Leis en pleno corazón de la Costa da Morte, ofrece una de las mejores vistas a la ria de Camariñas-Muxía. Muchos opinan que la playa situada justamente frente a los bungalows de este camping es una de las más bellas y vírgenes de esta zona.

El camping cuenta con un precioso pinar donde la gente hace sus comidas al aire libre y pasa sus tardes en un ambiente tranquilo y familiar. Los servicios se complementan con instalaciones como supermercado, restaurante (temporada alta), cafetería y lavandería.

Los bungalows son amplios y acogedores con todo el tipo de servicio. Están equipados con todos los elementos necesarios para su estancia en el camping. Cuentan con cocina, baño, saloncito, un dormitorio con cama matrimonio y otro más en la parte superior con dos camas. Tenemos bungalows para 4/5 personas y otros para hasta 8 personas, todos con vistas al mar. Visite nuestro apartado de bungalows y las fotos en la galeria.
 

Playa Barreira-Leis

Playa de entorno virgen a 50m del camping. Con forma de ensenada y base de arena de color blanco. De aguas excelentes  y tranquilas lo que facilita el baño.

Muchos opinan que la playa situada justamente frente a este camping es de las más bellas de la "Costa da Morte".

Por los alredores de la playa se pesca de lubinas.

Columpios

 

Zona de esparcimiento y recreo para pequeños.

Vistas impresionantes

 

Impresionantes vistas de la ria entre camariñas y muxía.

Disfrute de las preciosas puestas de sol sentado en la terraza del camping